Quienes somos?

Somos un Centro de Tratamiento para mujeres con problemática de consumo de sustancias psicoactivas, nuestro tratamiento está avalado por el IAFA, y contamos con un enfoque integral cognitivo conductual. Nuestro programa está diseñado especialmente para mujeres.

Promovemos una atención integral mediante el acompañamiento y apoyo con personal voluntario en diferentes áreas, que fomenten valores como mecanismo de mejoramiento de la calidad humana y de vida.  

Propiciamos el desarrollo de la Cultura y las Artes, en forma didáctica o empírica, mediante actividades de recreación en el ámbito deportivo, cultural y social.  

Establecemos espacios reflexivos de acompañamiento y participación familiar para la población de alto riesgo social, pobreza extrema y en estado vulnerable. 

Nuestra institución nos permite desarrollar, promover y ejecutar proyectos de transformación o crecimiento personal, de modo que afecte la vida integral -espiritual, social, cultural- e incluso económica de las poblaciones atendidas  de diferentes estratos y edades, en condiciones de riesgo social y grupos o comunidades marginadas.